martes, 1 de junio de 2010

Temores

Un miedo se asoma en la venta de mis ojos
no quiero que lo veas, no quiero que lo sepas
escondiéndose y esperando el momento para emerger
desplegar sus alas que hielan mi sangre
y me paraliza el corazón
no puedo evitarlo...no puedo
me tiene atada con cadenas de terror
en mis pesadillas se muestra, pero no puedo huir
quiero correr y ser libre
quiero poder dormir en paz
quiero poder gritar que soy feliz
necesito de tu ayuda para alejarlo...para mantenerlo lejos de mi
para que sus manos, que destruyen todo lo que tocan
no se vuelvan a acercar jamás
grito en la oscuridad, pero nadie me escucha
¿que tengo que hacer?
no se ha donde ir...
el miedo no debe alcanzar mi corazón
tengo que ser fuerte y resistir
hasta que tu vengas a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario