lunes, 7 de junio de 2010

Breaking Dawn

Hoy tuve una discusión con una amiga fanática de Twilight. Así que eso me ha inspirado para hablar sobre uno de sus libros: Breaking Dawn (Amanecer en español)

Yo no soy fan de las saga, no me gustan ni los libros ni las películas.
La distorsión de los vampiros, que todos conocíamos como criaturas de la noche, acechando a sus víctimas, criaturas malvadas y eso, se fue completamente a la basura gracias a esta saga.
¿Brillar con la luz del sol?....¿en serio? ¬¬

La historia en sí, se me hace sumamente comercial y entiendo que este sea el principal motivo por el que es tan famosa. Tengo que admitir que he leído los 4 primeros libros (porque hasta donde tengo entendido son 5), y la única razón por la que terminé de leerlos era porque ya los había empezado y no quería dejarlos inconclusos...si tuviera que escoger algo de los libros, creo que lo único que vale la pena serían los "hombres lobos", que como quiera también terminan destruyendo eso y resulta que no eran hombres lobos si no "metamorfos" o algo así...!basura!

El último libro fue el peor de todos, nunca me ha gustado la forma en que Meyer escribe pero esto no es lo peor del libro si no que aparte de alargar la historia a mas no poder, no le pone nada de acción. Por ser el final merecía mínimo una batalla épica ¿no?
Deja la historia inconclusa hasta cierto punto, trata de mantener ese aire de "suspenso" a lo largo de la última parte...me frustró horriblemente
Al final tienen un discurso de como 3 capítulos en el que no hay ninguna confrontación física, todo fue una pérdida de tiempo
Jacob se imprima (creo que esa era la palabra) con la hija de Bella y Edward...¿que onda con esto? ¿Pedofilia? Y que no estaba muy enamorado de Bella y no se que tanto...¿entonces nunca estuvo enamorado de Bella realmente? ¿De lo que estuvo enamorado durante los 3 libros fue de su óvulo o qué?

En fin, a mi no me gustó para nada...prefiero a los antiguos vampiros
Pero bueno esto es pura opinión personal, yo sé que hay chavas que estan total y completamente enamoradas de Edward y de la saga en sí, respeto sus gustos y eso.
Me disculpo si ofendí a alguien con mis comentarios, esa no era mi intención, simplemente quería expresar mi punto de vista y mis gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario