miércoles, 18 de mayo de 2011

Positive!


Hoy me di cuenta de lo importante que son algunas personas en nuestra vida diaria, lo importante de la amistad y el compañerismo (ven? también tengo cosas buenas que compartir) y cómo una simple palabra de alguien a quien aprecias mucho te puede cambiar el día.
Hoy estaba un poco estresada por cosas del trabajo, tenía muchas cosas pendientes y no andaba de muy buen humor, a todos les contestaba un poco cortante y la verdad no quería ni que me hablaran. Pero entonces, esta persona, mi mejor amiga llegó y me comenzó a hablar de sus preocupaciones y sus problemas, al principio no le hice caso porque pensaba que tenia suficiente con los mios, pero poco a poco capto mi atención y al final estaba angustiada por ella.
Cuando le pregunte: "¿Y qué vas hacer?" Ella levantó su vista hacia mí y me contesto: "Esperar a lo que venga, y enfrentarlo de la mejor manera" Le dije que contaba con mi apoyo y no estaba sola, y después continuamos hablando de otras cosas menos relevantes, y lo que me sorprendio fue su actitud, ella no estaba enojada o al menos no se desquitaba con las personas, les sonreía cuando pasaba a su lado, trataba de ver con positivimos todas las cosas que venian y, sinceramente, me inspiró.

A veces estamos tan metidos en nuestro propio mundo, en nuestras preocupaciones y pendientes que no nos damos cuenta de las demás personas que pueden estar en peores situaciones que nosotros, hay que dejar de pensar un poco en nosotros mismos y empezar a preguntarnos si nuestro vecino está bien, si nuestro amigo necesita un abrazo o un hombre en dónde llorar, comenar a ver el mundo con otros ojos y tratar de siempre, o al menos la mayor parte del tiempo, ver las cosas con alegria y del lado positivo, no buscarle siempre el lado malo.

Así que desde mañana comenzaré a TRATAR de ver la vida de este lado bueno y positivo, a ver si así las cosas se ponen mejores. Aunque claro, yo se que tengo que poner de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario