viernes, 13 de mayo de 2011

Momentos de la vida


Me siento un poco mal porque dije que iba a estar actualizando a diario y mentí! aunque no fue del todo mi culpa...ayer queria subir una entrada pero blogger no me dejó porque la página no servía y el miercoles juro que escribí algo aunque no recuerdo la razón por la cual no la subí...y hoy que busco esa entrada en borradores no la encuentro, osea que creo que soñé todo eso o que los aliens lo robaron porque contenía informacion super secreta que no podía ser revelada a la humanidad...

En fin...creo que por algo sucedieron las cosas, además de que era una entrada y un tanto emo porque estaba muy enojada cuando la escribí, así que en cierta forma me alegro de que se haya borrado.

Hablando del enojo, estos días descubrí que no soy de las personas que pierden la calma con rapidez sino que tengo un alto tope de paciencia aunque si llegan a superar ese índice puedo reaccionar mal, muy mal. Así que aprendí a no ser impulsiva y si estoy enojada es mejor callar y esperar a que se te pase el enojo, antes de golpear a alguien en la cara.
En estos días también aprendí que la desesperación no te lleva a ningún lado, y que la mayoría de las veces (o siempre) es una mala consejera y amiga. La vida es muy corta para que te la pases peleando con todo el mundo, tratandolos de hacer cambiar de parecer, o insultandolos, dándole imporancia que no merecen, es mejor si ignoras esas cosas que te molestan y te enfocas en las cosas que te agradan y te hacen feliz. Hay que disfrutar la vida y no mortificarnos por las pequeñeces, que a veces vienen de personas que no valen tu tiempo.

Así que la leccion aprendida del día (o deberia decir días?) es: SER FELIZ POR LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS SUCEDEN, LAS BUENAS... Y MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA SIEMPRE QUE SE PUEDA

Aunque ya sé que esto no siempre es tan fácil, pero no se pierde nada con intentar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario