martes, 10 de mayo de 2011

Nueva perspectiva

He decidido ser constante con este blog, actualizarlo todos los dia y hacerlo así como un diario para mi. Yo soy de las personas que creen que todos los días se aprende algo, así pues quiero "documentarlo" de alguna forma, ¿que mejor manera de ponerlo aqui? Así sera mucho más fácil para mi leerlo...tal vez las entradas no sean largos y profundas, pero no hace falta que lo seas, lo único que quiero es que cumplan con el propósito de relatar las vivencias del día, las metas logradas y las lecciones aprendidas.

Empezaré desde hoy... Hoy aprendí que tu felicidad no depende de otras personas, sino sólo de ti mismo y que no debes de dejar que nadie interfiera en eso!

Mi meta realizada: La idea de este blog!

Pero no me conformaré con solo una meta en el día, hay que se ambiciosos en ese aspecto así que saldré en busca de mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario