domingo, 15 de mayo de 2011

Debo recordar no depender tanto de los demás


Ayer me di cuenta de lo diferente que somos todos las personas, de que algunas son amables y seviciales y te aceptan sin importar nada. Otras son recelosas y prefieren crear una barrera entre tu y ella. Me he dado cuenta que he vivido en mundos completamente opuestos y que nunca terminas de conocer bien a uno, hasta que te sumerges de lleno en el, hasta ahora prefiero mil veces el lugar donde estoy ahora.

Con esto tambien me di cuenta de lo rápido que pueden cambiar las personas, gente que tu considerabas de tus mejores amigos de pronto se vuelven en completos desconocidos. Poco a poco ves como se alejan y no puedes hacer nada, porque el que se acerquen de nuevo ya no esta en tus manos, cuando ya agotaste todas las reservas que tenias por tratar de salvar una amistad, pero si la otra persona no pone nada de su parte entonces ¿cómo?
Este es un caso verdadero, a mi me pasó. Tenia una amiga, mi mejor amiga, que de la noche a la mañana se convirtio en una extraña, aún no logro entender como pasó tan rapido y aún me duele recordarlo porque yo si la queria y la consideraba casi como una hermana, todo fue por culpa de su novio (bueno ni siquiera sé si siguen siendo novios).

Pensar en eso me puso un poco triste porque se me hace tan injusto que por una tercera persona haya sucedido todo eso, pero lo pasado es pasado y no tiene caso lamentarse y martirizarse por ello, ya no se puede hacer nada. Lo único que queda es vivir al máximo el presente y preparse para el futuro (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario