viernes, 27 de agosto de 2010

El miedo

Es increíble como una simple emoción puede cambiar completamente todo tu ser, desde el amor y afecto que le tienes a alguien hasta el miedo que te da ciertas cosas.
El miedo no te deja ser ni pensar, oprime todo lo que eres y te deja vulnerable...incluso aunque sepas que tu miedo es injustificado, no puedes evitar sentirlo y por lo tanto, no puedes evitar sentirte indefensa y frágil. No se los demás, pero odio sentirme vulnerable.
El miedo, creo yo, es el peor castigo psicológico que alguien pueda tener...ver tus pesadillas hechas realidad, tus mayores temores y fobias cobrar vida y volverse contra ti, debe de ser horrible y todos esperamos nunca pasar por ello
Pero también esta la etapa "antes" del miedo, cuando sabes que pasará algo a lo cual le temes y tratas con sobremanera oponerte al miedo y tratar de mantenerlo contenido, pero cuando menos te lo esperas, ya no puedes controlarlo y el miedo te inunda en cada centímetro de tu ser (Claro, cuando es algo de gran importancia)...un leve estremecimiento recorre tu cuerpo y te deja paralizado, sin poder pensar con claridad y temblando de arriba hacia abajo.

Pero a veces, es más el miedo al miedo y eso es lo que te deja mal. Hay que aprender a controlar esto, y aunque no estoy segura de si es posible hacerlo, uno no pierde nada con intentarlo
"Después de la tormenta, viene la calma"..."Para ver el acorcoiris, primero tiene que llover"

No hay comentarios:

Publicar un comentario