lunes, 9 de agosto de 2010

Esperanzas vacías

A veces siento que el mundo me oprime
respirar se torna todo un reto
pensar con claridad casi no es posible
caminar sin rumbo fijo se ha vuelto costumbre
¿Cuándo cambiará esta forma de vivir?
¿Cuándo podré ser libre de estas ataduras que hieren con cada pulso?
¿Cuándo volveré a ver la luz de las estrellas con una sonrisa en los labios?
¿Cuándo?
¿Qúe es lo que tengo que hacer?
¿Qué precio se debe pagar?

No logro comprender porque me ha tocado vivir así
no sé si he hecho algo malo, algo indebido
a veces pienso que si, pues esto que vivo parece castigo
ansío ver la luz del sol, calentando mi rostro
prometiendome un nuevo día lleno de alegría
pero ahora, solo me anuncía que he logrado sobrevivir el tormento de la noche
solo me resta prepararme para lo inevitable
prepararme para otra noche sin luna
prepararme para todos los tormentos que acechan en las sombras
prepararme para poder sobrevivir
¿Pero qué caso tiene sobrevivir, si estoy condenada a esto de por vida?
¿Qué caso tiene tratar de aguantar un poco más?
¿Qué caso tiene, si vivo en una esperanza vacía?

Tal vez sea una ilusa por creer que algún día seré finalmente libre
tal vez sólo sea un sueño que nunca se hará realidad
pero yo, me aferro a esa creencia para poder sobreponerme a mis miedos
para poder vivir un día más
para poder ver en la oscuridad de la noche
para crear una falsa ilusión

Vivir en una esperanza vacía se ha vuelto mi única opción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario