jueves, 5 de agosto de 2010

My Perfect World

Quiero un mundo al que pueda escapar
un mundo donde pueda ahogar la realidad
quiero un mundo donde pueda ser libre y feliz
un mundo compuesto de sueños, esperanzas e ilusiones
donde nadie ni nada, pueda hacerte daño
donde seas dueño de tu propio destino, de tu propia vida

No tener que preocuparte por lo que vendra,
no tener que pensar en el mañana
simplemente tomar una profunda respiración
y agradecer el simple hecho de estar con vida

Quiero un mundo dónde no cueste volar
tus sueños te pueden dar las alas para lograr lo que quieras
y nadie te las arranque con crueldad ni contemplación
quiero un mundo donde los humanos sean tratados por igual
donde los animales y la naturaleza sean respetados
coexistiendo en armonía, en paz...como desde un principio debió de ser

Quiero un mundo donde las palabras solo sirvan para acompañar los actos
donde las promesas sean cumplidas
donde solo habien corazones puros y limpios
quiero un mundo donde me sienta segura...me sienta en casa

Quiero este mundo, pero sé que ahora no lo puedo tener
tengo que ser paciente y esperar
la recompenza valdrá la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario