lunes, 5 de julio de 2010

Debo serguir caminando

Caminado a lo lejos mis pasos se pierden en el horizonte y
no encuentro el camino que debo seguir
no se si estoy perdido
no se por donde voy, solo se que debo seguir caminando

Me aferro a la esperanza de ver la luz de día
tal vez al doblar aquel recodo pueda ver el sol otra vez
tal vez esta eterna oscuridad se difumine algún día
el viento sopla, pero cambia constantemente
no hay nada con que guiarme
me envuelven voces que no dicen nada
murmullos que no tienen sentidos
cantos que no logro comprender
palabras que se arrastran con el viento
no estoy asustado, no estoy perdido
me mantengo en un estado aletargado
la bruma del sueño me invade por ratos
pero se que no debo dejarme vencer, debo seguir caminando

No se porque estoy luchando...ya no lo recuerdo
no se cuanto tiempo llevo aquí...ya lo he olvidado
solo se que debo seguir caminando

El cansancio me invade y las piernas no responden
los ojos se cierran y empiezo a tambalearme
no puedo dormir, no debo hacerlo
solo se...que debo seguir caminando

Espero algún día encontrar el lugar adecuado
no se que busco, no se para que debe ser adecuado
pero me dijeron que cuando lo vea lo sabré
solo debo seguir caminando

No hay comentarios:

Publicar un comentario