miércoles, 21 de julio de 2010

Refranes

Cuan pasajeras pueden parecer algunas cosas...cuando esperamos algo que realmente queremos, la espera se nos hacer casi eterna, pero cuando no queremos que llegue cierto día, cierto acontecimiento, pareciera que "eso" se empeña en llegar cuanto antes a tu vida. Aunque esto puede ser un buen motivo para pensar en el refrán "Al mal paso, darle prisa", personalmente creo que es lo mejor, que las cosas malas pasen de una buena vez para que en el futuro no te tengas que preocupar o mortificar por ellas, así solo te concentras en disfrutar lo bueno de la vida

Aunque claro, para algunas personas su vida esta llena de "cosas malas" pero yo pienso que ya depende de cada quien, porque también puedes aplicar la de "Ver el lado positivo de las cosas" Y esto es cierto, yo misma lo he experimentado. Por cada cosa mala viene una cosa buena, y vale la pena soportar la oscuridad.

"Las cosas pasan por algo", obviamente a todos nos gustaría saber ese "algo" pero yo creo que es ahí dónde esta el "feeling" porque si no ¿qué caso tendría? La vida debe de estar llena de retos y metas a superar para que no se convierta en una aburrida rueda monótona, tenemos que buscar la forma para salir de la rutina. La rutina no es buena para los seres humanos, creo yo que de ahí es de donde vienen los mayores problemas de cada uno.

Nos damos cuenta que la vida esta plagada de refranes que muchas veces creemos tontos, pasados de moda y esas cosas, pero que muchas otras veces seguimos sin ni siquiera darnos cuenta. Creo que si los tuviéramos más presentes, podríamos hacer tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario