sábado, 10 de julio de 2010

Gracias

¿Por qué tenemos que quejarnos siempre por todo? Cuando algo no sale como nosotros queremos o se sale de nuestros parámetros establecidos, simplemente nos enojamos y sentimos que nuestro pequeño mundo se viene abajo, nos da la sensación de descontrol y eso no nos agrada para nada. Pero ¿por qué no nos detenemos a pensar en las cosas que tenemos? ¿Por qué no agradecemos simplemente por el día mas de vida que se nos acaba de conceder? ¿Por qué los seres humanos siempre llevamos la contraria a todo? ¿Por qué la mayoría de nosotros, somos tan orgullosos?

Hoy decidí no quejarme y agradecer por todo lo que me han dado en la vida.
Gracias porque puedo quejarme de la lluvia desde detrás de mi ventana, dentro de mi cálida habitación.
Gracias porque puedo quejarme del calor que hace y refugiarme en el aire acondicionado de la casa
Gracias porque puedo quejarme del frío mientras me ciño mas el abrigo y ansío llegar a mi casa, que seguro estará calentita
Gracias porque puedo quejarme de el ruido que hace los vecinos o un animal en la noche, porque eso significa que puedo oir
Gracias porque puedo quejarme de que las personas nunca me entienden, de que no me escuchan y/o no me prestan atención, porque eso significa que puedo hablar y valerme por mí misma
Gracias porque puedo quejarme de lo temprano que me estoy despertando, porque eso significa que sigo viva y se me ha dado la promesa de una oportunidad más con la luz de la mañana.

Simplemente gracias por todo lo que tengo y por todo lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario