martes, 25 de mayo de 2010

Introducción

Hola y bienvenidos a todos!! (o a los pocos que, por azares del destino, se topen con este blog).

Decidí comenzar este blog simplemente porque me gusta compartir mis ideas y mis opiniones sobre cualquier tema, y aunque aquí "no me lea" nadie, no me importará pues al menos se que mis opiniones estarán en algún lugar del Internet, ahí...en la espera de ser vistas por alguien.

Pero en fin, este blog tratara sobre la crítica de algunos libros (los que haya leído, estoy leyendo o leeré en un futuro) y tal vez, porque no, de algún tema relacionado con la lectura o tal vez algo "random"...en fin, eso se irá aclarando con el paso del tiempo.

Si tu, ya que pasaste y te tomaste la molestia de leer esto, se te antojara dejarme un comentario sería bien recibido (al menos sabría que alguien ya leyo esto!)

Bueno,creo que esto es todo por el momento,aqui me despido y gracias por haberme leído (si hubo alguien)...


Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.
-Jean Jacques Rousseau (1712-1778)

No hay comentarios:

Publicar un comentario