viernes, 28 de mayo de 2010

El eco de un silencio

Un buen amigo mio, amante de la poesía, me ha inspirado a escribir unos versos. Debo decir que a mi no me gusta del todo la poesía y este cambio es un tanto extraño en mi, no lo sé ¿Tal vez comienzo a tomarle el gusto? no lo sé pero aquí esta el "poema" que escribí:

El eco de un silencio

Traído por la brisa escucho el canto de tu voz
¿Dónde estas? ¿Por qué te ocultas?
Desde la oscuridad en la que estás no puedo verte
¡Sal de ahí y ven a mi!
Mis brazos abiertos esperan por ti,
no encuentro un punto donde aferrarme
No me dejes caer, no quiero caer...

El viento susurra tu nombre
y describe tu rostro en mil sonidos diferentes
trato de buscarte, pero no puedo encontrarte
las sombras se extienden y me impiden ver a lo lejos
tengo miedo de que me absorban a mi también

Todos los días te espero en el claro del bosque
pero nunca llegas, solo llega un silencio
un silencio que me mata desde dentro
un silencio que envenena el aire
un silencio que no me deja respirar y me llena de temores
necesito tu voz para alejarlo de mi
necesito tu presencia para saber que todo estará bien
me siento sola, abandonada...¿donde estas?
¿porque no respondes a mis cantos?

Espero el día en que este silencio se vaya
espero el día en que te vea emerger de la oscuridad
espero el día en que vuelvas a decir mi nombre
espero el día en que te pueda sentir junto a mi
espero el día en que el viento te traiga de vuelta
espero...siempre espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario