martes, 11 de enero de 2011

New Beginning!

Creo que me gustaría comenzar a escribir pequeñas historias, fragmentos de recuerdos, sueños, ilusiones o cualquier cosa que pase por mi mente.... este es nuevo años y tenemos que empezar con algo nuevo y dado que este blog es mio y puedo hacer lo que quiera con el, creo que sería bueno darle un giro, no tan radical...sólo un pequeño empujón tal vez, o ya veremos.
Mientras tanto nada más queria actualizarlo, mantenerlo vivo y poner mínimo una entrada en el primer mes del año :)...planeo seguir con este blog este nuevo año y todos los demás que pueda.
Ahora mismo no tengo tiempo para escribir o dejarme llevar por mis ensoñaciones, ideas y sueños extraños ya que tengo que estudiar. Pero en cuanto tenga un momento libre o en cuanto esté desprevenida y deje que mi subconsciente me arrastre a mi mundo mágico, escribiré lo que ocurra, ya sea poco, mucho, unas cuantas palabras, una frase, lo que sea :)

¿Por cierto, saben cuál es la respuesta a la gran pregunta...la pregunta sobre el sentido de la vida, de nuestra existencia, del universo en general?
¿No? ¿Ninguna idea? Pues yo si :) Y cómo estoy de muy buen humor la compartire con ustedes, la respuesta es..... 42

¿Genial no? Yo tampoco lo hubiera imaginado, pero el pensamiento profundo lo compartió conmigo, aunque claro el dice que primero tenemos que plantearlos la pregunta adecuada para que la respuesta cambie y la puedan entender las demás personas, pero por el momento yo me conformo con el 42 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario