miércoles, 12 de enero de 2011

Fake Smile

Es sorprendente cómo alguien puede lastimarte tanto, y que al principio ni siquiera lo notes.

Antes creía estar enamorada pero estaba muy equivocada, las cosas no se dieron y me sentí feliz de poder superarlo sin llorar y de no hacer una tragedia por ello, creo que más bien me sentía aliviada...con el tiempo, me fui dando cuenta que de verdad lo quería, que de verdad me importaba y que había sido una tonta por dejarlo ir. Me di cuenta de lo que significaba para mi demasiado tarde, pensé que podría hacer algo, pero no lo intenté, me quede callada...viendo lo que pasaba, sufriendo por dentro pero tratando de demostrar todo lo contrario por fuera.
Tenía que fingir una sonrisa todos los días, una sonrisa que al recordar lo que había sido era verdadera pero tan pronto recordaba la realidad se rompía en pedazos...tenía que hacer esfuerzos sobre humanos para volver a pegar todos los trozos de aquel intento de sonrisa.
Ahora estoy atascada...ya sentí lo que es tener el corazón roto, ya sentí lo que es estar enamorada y ahora creo que tengo de nuevo la oportunidad de recuperar todo aquello...pero, ¿y sí son solo imaginaciones mias y no es así? Ya sé, ya sé, yo misma lo he dicho muchas otras veces como consejo a mis amigas, pero ponerlo en practica es muy, MUY dificil.

Creo que mi orgullo es muy grande, pero creo que más grande es mi temor de perder todo...ahora por lo menos tengo amistades, amistades que no quiero terminar pero que estoy sientiendo que se alejan más y más...amistadas que tratan de separar de mí y robarlas.

Y de pronto, desperté...

En mis sueños es el único lugar en el que eso no me lastima, pero que algunas veces se empeñan en recordarmelo, en mis sueños...sólo en esos sueños soy feliz momentaneamente y puedo sonreir de verdad, en mis sueños y sólo en ellos puedo gritar a los 4 vientos lo que realmente siento y soy, puedo ser yo misma sin el temor de que alguien me vaya a juzgar mal. Sólo en ellos

Pero todas las mañanas, me levanto a la fría y cruel realidad. Preparo mi mejor sonrisa y la programo para que quede en mis labios, incluso cuando mi corazón se desgarre por dentro, incluso aunque grite de desesperación, incluso cuando el nudo en mi gargante ni siquiera me deje respirar...incluso ahi verás mi sonrisa, siempre lista para dejarte ver que ya no me importa cuando en realidad dice todo lo contrario


No hay comentarios:

Publicar un comentario