domingo, 19 de diciembre de 2010

NA-VI-DAD :)




Estamos a 19 de Diciembre y la Navidad ya se puede sentir en el aire, en el ambiente, practicamente respiras Navidad. La Navidad es una de mis épocas favoritas del año, lo único malo es que tarda taaanto en llegar pero se va rapidísimo, pero en tan poquito tiempo logra cambiar radicalmente a las personas, aunque algunas personas amargadas dicen que la época de la Navidad, es solo una época de hipocresía y todo tiene que ver con la mercadotecnia, lo mismo dicen en san valentín, día de las madres, día del padre y todos los demás días del año. Cada quien tendrá su opinión, pero digan lo que digan la Navidad es la época más bonita de todo el año.
Creo que es un tiempo de reflexión, pues al quedar al final del año puedes mirar hacia atrás y sentirte orgulloso de todos los avances y las metas logradas, o puedes ver hacia atrás y aprender de los errores cometidos para que te den experiencia en el próximo año.
Es una época para analizar tu vida, sobre cómo ha sido y cómo esperas que siga siendo, se hacen tantos y tantos propósitos para el nuevo año, tantas promesas, tantos deseos... pero la mayoría se queda ahí, sólo ahí, porque al avanzar el año dejamos que nuestros problemas se hagan más grandes y tomen poder sobre nosotros, hacemos a un lado todos esos lindos sueños, recuerdos, las ilusiones que llevamos dentro quedan suprimidas esperando poder salir nuevamente al terminarl el año, pero ¿que caso tiene dejarlas salir en Navidad, si no vamos a seguir luchando por ellas durante todo el año?
Creo que me puse un poco analista, y no quiero decir pesisimista porque después de todo la Navidad debe significar felicidad, paz, armonía.... y no lo contrario
En fin...creo que ya fue mucho. Sólo me resta decir: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario